Vida Una web

El 5 de enero de 2001 fue la fecha de inicio de www.vidauna.com, una web dedicada principalmente a San Pedro Alcántara. Aunque antes su creador, Roberto Randall, la había editado con otro nombre:  www.r.randall.com, desde julio de 2000. 

La página, además de otras utilidades de tipo general, contiene referencias geográficas e históricas de San Pedro Alcántara, junto con datos útiles sobre el comercio o medios de transporte, intentando, de esta forma, promocionar el turismo en la localidad.  De igual modo, cuenta con galerías de reportajes fotográficos de actualidad y de imágenes antiguas.

Además, ha incorporado un sistema de noticias, que se publican en la web al mismo tiempo que se envía a una amplia agenda de medios de comunicación y a las personas que se han suscrito a este servicio.

Quizá lo más empleado por los vecinos de San Pedro Alcántara haya sido su foro, en el cual se intercambian informaciones y opiniones sobre temas de actualidad, sobre todo de contenido social y político. Y que en tiempos pasados le causaron al administrador graves problemas, entre ellos acusaciones ante los tribunales por parte del ayuntamiento gilista.

Por todo esto, es de justicia felicitar a Roberto Randall por estos años de trabajo intenso, continuo y desinteresado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *